Las Marianas Hábitat

"Sueña y vivelo"

CON INCREÍBLES AMENIDADES

Área Pet Friendly

Superficie de astilla para jardín color café, con juegos para mascotas, bote para heces de mascotas, reja perimetral de 1.5 mts para evitar que los perros se salgan del área y bancas de espera.

Circuito cerrado

Cámaras de vigilancia distribuidas estratégicamente sobre el perímetro, calles, amenidades y accesos del desarrollo. Centro de control de las cámaras, que son de la más alta calidad y resolución, visión nocturna a color e interconectadas.

Área de juegos

Un área de juegos infantiles que constará de un módulo de juegos tamaño mediano, de plástico resistente a la intemperie.

Caseta de Vigilancia

Contará con 2 casetas de vigilancia, 4 carriles para vehículos: acceso y salida de residentes, así como de visitantes. También, acceso peatonal controlado y un área administrativa.

Sitio de Descanso

Las áreas verdes estarán equipadas con bancas, botes de basura, señalizaciones, iluminación, ciclopuertos y jardinerías.

Terraza Multiusos

2 terrazas con plancha de concreto, techo de losa maciza, con asadores de tabique, 2 baños independientes y área verde para eventos sociales, actividades físicas al aire libre, etc.

Cancha Deportiva de Fútbol

Cancha de fútbol 7 de 15 x 28 mts, con pasto sintético profesional fibrilado de 30mm y 650 Gr/m2 color verde alto.

Cancha Deportiva de Básquetol

Media cancha de básquetbol de 14x16 mt, hecha con una base de concreto, canasta fija a piso tradicional, tablero de acrílico, aro y red estándares.

Ciclopista

Rodeando el área verde principal se encontrará debidamente señalada y con bolardos de ciclovía para seguridad de los ciclistas.

y mucho mas...

Zonas Peatonales

Acceso Controlado

Barda Perimetral

¿Tienes dudas? Contáctanos

Teléfono: (443) 161 2220
Correo: contacto@www.lasmarianas.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?